En Manpower
proveemos servicios personal temporario y permanente de la más alta calidad, aplicando procesos internacionalmente validados para asegurar un alto nivel de cobertura, agilidad en el servicio y adecuación al perfil.

Brindamos el respaldo y la confianza de una compañía con más de 50 años de trayectoria en el país, con altos estándares éticos y de cumplimiento normativo, solvencia financiera y seguridad jurídica.

¿Por qué contratar servicios a través de Manpower?

Globe_Map

Nuestro proceso de reclutamiento y selección tiene alcance nacional.

Magnifying_Glass

Contamos con una base propia de candidatos y perfiles aprobados.

Computer

Herramientas virtuales para la contratación y gestión de personal con una incorporación inmediata.

Servicios Manpower

candidato 2
MAN_Mai_RGB
Mesa de trabajo 6 copia@2x
Sin título-1 [Recuperado]-08

Personal Eventual

En Manpower nuestras soluciones de capital humano para puestos temporales brindan mayor flexibilidad tanto para picos estacionales como para una oportunidad crítica.

Trabajamos en la selección de perfiles mediante procesos ágiles y diligentes para alcanzar una mayor velocidad de cobertura.

 

Selección Permanente

En Manpower desarrollamos un conjunto de soluciones flexibles para acompañarte en los procesos de reclutamiento y selección de posiciones fijas en tu organización.

Somos expertos en selección permanente de perfiles base, técnicos y profesionales. Tenemos alcance nacional lo cual nos habilita a trabajar con procesos homogéneos y acompañarte en cada instancia.

 

Business Professionals

En Manpower somos líderes en reclutamiento de mandos medios y executive.

Nos enfocamos en conectar los requerimientos de tu empresa con el talento profesional y experto.

A través de nuestra experiencia brindamos acceso a candidatos altamente calificados y con las habilidades que el mercado requiere.

 

 

Payroll

Es el servicio de liquidación de sueldos que permitirá reducir tus costos operativos, dándote una solución ágil en la administración de tus empleados y en materia de tecnología.

Contamos con un equipo experto ende liquidaciones que realiza un control cruzado asegurando un proceso sin errores.

 

Contactanos