Skip to content

En Manpower somos líderes en reclutamiento y selección de mandos medios y ejecutivos.

A través de nuestra experiencia brindamos acceso a candidatos altamente calificados y con las habilidades que el mercado requiere.

Dejanos tu consulta:

Comprometidos con el negocio de nuestros clientes y apasionados por nuestra labor para transformar vidas, reclutamos:

Mesa de trabajo 93@2x

- Proceso de búsqueda y selección

- Diseño del Perfil.

- Mapeo de candidatos.

- Entrevistas por competencias.

- Informe de referencias laboral.

- Evaluación psicotécnica de candidatos.

- Seguimiento  y acompañamiento del candidato en su ingreso.

- Garantía por 3 a 6 meses.

 

 

 

 

Mesa de trabajo 92@2x

- Proceso de búsqueda y sellección - Head Hunting.

- Diseño del Perfil.

- Mapeo de candidatos.

- Entrevistas por competencias.

- Informe de referencias laborales 360.

- Management Assessment.

- Seguimiento  y acompañamiento del candidato en su ingreso.

- Garantía hasta 12 meses

 

Nuestra metodología

Nuestras áreas de especialización:

Testimonios de nuestros clientes:

"Uno de los principales motivos por los que hemos decido continuar trabajando con Manpower Business Professionals, luego de haber tenido nuestra primera experiencia con ellos, es debido a la calidad que tiene el servicio que nos brindan. No solo por lo atinados que resultan los perfiles que nos presentan sino también por la capacidad de los profesionales que nos asesoran en las búsquedas, orientando siempre los esfuerzos a satisfacer nuestras necesidades como clientes. Su predisposición para empatizar con nuestras necesidades y buscar soluciones que se adapten a nuestros requerimientos es una virtud que los caracteriza. El trabajo que realizan para ajustar el fit cultural con los candidatos presentados habla del involucramiento que desean tener con sus clientes y sus necesidades.Hemos encontrado en Manpower Business Professionals un socio de negocios que no solo nos ayudó con los procesos claves de la gestión del talento sino que también nos ayudó a entender la dinámica actual del mercado laboral con relación a la atracción y retención de los talentos.Sin duda los seguiremos eligiendo"

Federico Ayala Torales
Brouwer

"Con Manpower Businness Professionals realizamos un proceso de Búsqueda de un Gerente de Ventas. Lleva más de 2 años trabajando con nosotros y seguimos muy contentos con el candidato seleccionado. El proceso fue en el tiempo estipulado. Fue un proceso transparente, hubo mucha comunicación con los consultores y nos sentimos acompañados en todo momento. En el caso de hacer una búsqueda ejecutiva o de un profesional no dudaríamos en volver a elegirlos . Destaco la calidad y compromiso del equipo consultor."

Alex Deutsch
Hideco

"Al contactarnos con Manpower teníamos por delante un gran desafío: formar un equipo de trabajo sólido con el cual hacer realidad nuestro propósito… no sólo en tamaño de compañía sino en calidad de experiencias compartidas y acciones disruptivas con impacto en la vida de cada integrante del equipo. Manpower funcionó como un puente entre este propósito y las personas idóneas para cumplirlo, trabajando con gran profesionalismo y calidez humana. Destacamos el compromiso y dedicación demostrado en todo momento, así como también el interés en conocer en profundidad la cultura de la compañía para poder ofrecer una solución integral, optimizando tiempos y poniendo a disposición profesionales compatibles con nuestros valores, quienes hoy forman parte de la gran familia Bioaggil."


Bioaggil

"Hemos trabajado con Manpower en dos búsquedas de perfiles de Alto Potencial y Desempeño para incorporar dos personas en sendas Gerencias de Calidad y Marketing. Tanto en lo que se refiere al apoyo de Manpower en materia de cotización de los servicios en tiempo, forma y razonabilidad de los honorarios, como (y fundamentalmente) en la calidad del servicio y acompañamiento prestados podemos decir desde Saporiti S.A. que ha sido impecable. La presentación de los perfiles preseleccionados, la comprensión cabal del negocio y el mercado en el que actúa nuestra empresa y la adecuación de las personas propuestas en cada terna fue del todo adecuada, en amos casos se trató de dos perfiles que se incorporaron a Saporiti aportando valor desde el primer momento y conformaron las expectativas de todo el universo de stakeholders de cada caso: el Gerente General, el Directorio que los entrevistó, sus colegas, el equipo de trabajo que comenzaron a supervisar y los clientes externos. En suma, toda la organización se vio potenciada por ambos procesos, algo que por otra parte reflejé en los correos que intercambiamos en su momento con mi devolución y en las encuestas que me hicieron con posterioridad a la finalización de ambos procesos."

Esteban Garbarini
Grupo Saporiti

"En mi experiencia con Manpower quedé muy satisfecha con el proceso de trabajo y los resultados. Desde el equipo pudieron acompañarme desde el inicio con excelente predisposición y atención, desde el entendimiento de las necesidades que teníamos como así también al momento de conversar sobre los perfiles. Desde el inicio pudieron comprender acabadamente las necesidades y particularidades de nuestra organización para poder encontrar los perfiles más acordes. Muy buen trabajo!"

Jimena Camperi
IDEA

Contamos con consultores expertos en diferentes industrias con el conocimiento profundo del sector, retos y necesidades.

Contactá a uno de nuestros consultores para que te asesoren sobre la mejor solución para tu negocio.

Dejanos tu consulta:

Mesa de trabajo 117@2x (1)

Manpower® es líder global en la provisión de personal eventual y contratación permanente. A través de nuestra experiencia en recursos de talento y gestión de la fuerza laboral, brindamos acceso rápido a un grupo de candidatos altamente calificados y productivos. En este mundo en constante cambio, nuestras soluciones de fuerza laboral flexible brindan a las empresas la agilidad comercial necesaria para tener éxito. 

© 2022 Manpower. Todos los derechos reservados.

Políticas de privacidad.

" "